Omar Etcheverry

ANSES informa. 10 de octubre

Guillermo Ibarra

Buenos Aires, 9 de octubre de 2018

ANSES participó del Primer Foro Argentino por el Día Internacional de las Personas Mayores

En el salón Auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ANSES participó del primer foro argentino Reconociendo los derechos de las personas mayores en conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores. El mismo fue organizado y llevado adelante por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, PAMI y ANSES.

El panel de apertura, La importancia del liderazgo institucional para contribuir con los derechos de las personas mayores en la sociedad argentina, estuvo a cargo de la Directora Nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Susana Rubinstein; del Director Ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti; del Secretario Legal y Técnico de ANSES, Gonzalo Estivariz, y de la representante de OPS/OMS en la Argentina, Maureen Birmingham.

Asimismo, el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES, Patricio Piffano, disertó en el panel Desafíos institucionales de la gestión pública en la Argentina para contribuir al logro de los derechos de las personas mayores. 

Grupos de pago para hoy

  • Jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $9816 y sus documentos terminan en 1.
  • Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 2. 

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano