Omar Etcheverry

ANSES Informa. 13 de febrero.

Guillermo Ibarra

Buenos Aires, 13 de febrero de 2018.

Cómo consultar online el estado de un expediente.

Ingresando en www.anses.gob.ar, de forma rápida y sencilla, los ciudadanos pueden ver el estado en que se encuentra su trámite de jubilación, pensión, reconocimiento de servicios (comprobante que otorga la ANSES al trabajador en el que figuran los aportes al momento, tanto los realizados en relación de dependencia como los autónomos, y que forman parte de la historia laboral), entre otros.

Para acceder a esa información debe ingresar en www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Consulta de expediente, el interesado deberá ingresar el número de expediente y el código de la imagen que se visualiza, seguido del botón Continuar.

También puede hacerlo desde la sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES, la persona tendrá que colocar su número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social, seguido del botón Iniciar Sesión. Allí encontrará la opción Consultas, luego de la cual deberá elegir Consulta de expediente y cliquear sobre el Tipo de trámite para observar toda la información y el estado en que se encuentra.

No hay pagos en el día de hoy por ser Feriado Nacional. 

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
Pintureria Mario
Matias Cuello
El Arriero
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
Ferreteria SOS
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano