Omar Etcheverry

Copa El Autógrafo en Lobos. Open del Sud arrancó ganando.

Guillermo Ibarra

Medios de Lobos lo consideran batacazo. Voy a insistir. Cuando hablemos del fútbol de Navarro evitemos la liviandad. Sigo considerando que acá están los mejores futbolistas de la zona y los resultados no siempre mienten. A veces se ajustan a la realidad. Y Open tiene jugadores en su equipo de gran categoría. Los tiene E.F.I.L. también sin dudas, pero batacazo? En fin.

Anoche a las 20 en cancha de Salgado, como ya te lo anticipáramos a través de las redes, Open del Sud le ganó a E.F.I.L. por 1 a 0 en el inicio de la Copa El Autógrafo.

Y reiterando lo vertido en el comienzo de la nota, podemos decir que en el primer tiempo E.F.I.L. no inquietó a Correa en absoluto y sin embargo, Maglione debió revolcarse para tapar un tiro de Jhonny Philippe después de una gran jugada. Y quien podía poner el 1 a 0? Franquito Polenta, un delantero tremendo y sin techo que se mete en el fútbol grande presentándose de esta manera. Muy bueno el partido de Marcos Ferreyra, firme en defensa y de muy buenas proyecciones.

Llegó en el segundo, un penal para E.F.I.L., pateó su arquero Maglione y lo detuvo Esteban Barrado que ingresó por Correa en el segundo tiempo. Poco más para contar. Los tres puntos están en Navarro.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Espacio 202
Cecilia Merlo
Cutrin Propiedades
El Trebol
Berolimp
Arco Iris
Panaderia El Sol
Farmacia Osacar
 Carniceria Sebastian
Hotel Navarro
Rotiseria Las Palemeras
Sociedad Rural