AgroMoll Tapa Superior

El atletismo tuvo su gran fiesta con los 10K solidarios Hogar Santa María del Camino.

Guillermo Ibarra

Tres eran los ejes sobre los que giraba la organización de este gran evento. Ya lo dijimos hasta el hartazgo. Premiar a los atletas con una carrera en Navarro, mostrar nuestra ciudad a los visitantes y realizar una acción solidaria.

Y es así que algunos atletas de Navarro, junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Navarro y el Diario Digital El Navarrero, decidimos organizar una gran maratón; y la organizamos.

Podría volver a contarles lo que ya expresé en notas anteriores, pero es la hora de dar las gracias. Gracias, principalmente a los atletas de Navarro, que encabezados por la enorme tarea de Mauro González, Darío Martínez y Claudio Cirone, hoy pudieron tener su fiesta. Gracias al profesor Abel Salvatto por todo lo que hizo por este evento. Hoy, lo sentí emocionado y eso me llenó de satisfacción. Gracias a mi mejor amigo, Jorgito Diz, que hizo hasta lo imposible para hacer de este evento, lo que al final resultó. Gracias a Verónica Obait Martínez por su colaboración, gracias a las dos emisoras (NVR y FM Centro) que ofrecieron sus espacios para cuanta información quisiéramos volcar a través de sus medios, gracias a Meli, que llegó al grupo en el final y cambió la historia rápidamente, gracias a mi familia, que me entendio y me apoyó en esta linda locura, gracias a los Bomberos Voluntarios, a Nanni Automotores, al Hospital San Antonio de Padua, a la Comisaría local, gracias a Angie Oñate que nos bancó durante un buen tiempo y gracias al resto de las chicas del Hogar Santa María. Gracias a María del Carmen Moreno y el resto de la gente de Deportes.

Pero muy especialmente, un GRACIAS GIGANTESCO, a todos los participantes, en especial a los que vinieron de localidades que ustedes ni se imaginan, sólo con el objeto de participar y ayudar, en un día que pintaba de lo peor. Y lo lindo fue escuchar que nos felicitaron, que nos comentaron que se sintieron como en su casa, y eso da la pauta de que el esfuerzo valió la pena.

Gracias también a todos los sponsors, que fueron muchos y a todos los colaboradores que tuvo la carrera (alrededor de 70), gracias al Negro Volpe por su impecable locución. Y un párrafo especial para Jorge Leiva y sus técnicos que nos brindaron toda la seguridad de que la carrera iba a salir como salió (muy profesionales realmente). Perdón si me olvido de alguien.

Hoy, el beneficiado fue el Hogar Santa María del Camino, quizás el año que viene pueda ser otra institución. Ni el tiempo nos pudo parar. Muchísima emoción y la enorme satisfacción de la tarea cumplida.

No hay más palabras. Este 18 de marzo, no se va a olvidar así nomás. Gracias, gracias y otra vez gracias!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian