Omar Etcheverry

El karting tuvo su fiesta esta tarde en el Sebastián Ferzzola.

Guillermo Ibarra

Y sí, realmente fue una fiesta. Muchísima gente, un circuito impecable, un día fantástico y emocionantes carreras en el final de la tarde. El sábado hubo pruebas, y hoy desde muy temprano comenzó la actividad oficial.

El trajín de la Cuenca del Salado no nos permitió abocarnos de lleno como sí lo hicimos durante todo el año pasado, pero igual pudimos llegar para la hora de las finales.

Un dato, no menor fue la presencia de Gustavo Der Ohanessian en el circuito. Recordemos a los que no lo conocen, que Gustavo, de 54 años, debutó en karting hace 32 años, a sus 13 y fue cuatro veces campeón. Pero eso no es todo. Der ohanessian peleó la punta del Sudamericano de Karting nada más y nada menos que con Ayrton Senna Da Silva. Fue el campeón más joven de la historia del Turismo Nacional con un 128 a los 18 años. También corrió en Fórmula Dos Sudamericana y en TC 2000 con una Coupé Fuego, perdiendo con el Flaco Traverso el torneo de 1990. Hoy se hizo presente y fue agasajado con una plaqueta.

En cuanto a los resultados de los navarreros, si bien falta la confirmación oficial, fueron los siguientes:

110 menores: Aquí participaron Elías Ferzzola y Gerónimo Castellari. Gerónimo terminó tercero en una gran carrera, pero su karting fue descalificado luego de la revisión técnica por un pequeño inconveniente con la compresión, según nos informaron. Una pena porque se había mandado un carrerón, llegando a centímetros del segundo. Elías tuvo algunos despistes y luego arribó a boxes.

110 A hasta 155 kgs.: En esta “Tobías “Toto” Zavidowski, terminó en la tercera colocación.

110 B: no hubo corredores de Navarro.

Máster Mayores de 45 años: participó Eduardo Castellari que arribó en la quinta colocación.

150 pesados: largaron, Sergio Romero, Francisco Casarino, Franco Salinas, Juan Manuel Palazesi, Mauricio Cuis y Ernesto Vázquez.  En esta, Sergio Romero arribó segundo y Francisco Casarino quinto.

150 A livianos:  largaron Facundo Romero, Matías Pesci, José Mangieri y Ezequiel Ferzzola. Cuarto fue Matías Pesci, quinto José Mangieri y sexto Facundo Romero. Algo más retrasado, Ezequiel Ferzzola.

Aquí les dejamos las imágenes de la jornada. Agradecemos la gran colaboración de Mariela Amalfi, que nos cubrió hasta nuestra legada, antes del comienzo de las finales.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano