Omar Etcheverry

Fútbol infantil. Nacho Keegan fichará para Ferro.

Guillermo Ibarra

Ya había alcanzado ese sueño Mateo Clavellino en categoría 2005, luego lo hizo Elías Clavellino y ahora quien tiene la gran oportunidad es Nacho Keegan.

Nos comentaba Pablo su papá, que está realmente muy contento, aunque Nacho aún no firmó, pero que es sólo un trámite. Sólo falta poner la firma porque ya le confirmaron que pasará a formar parte de un grande como Ferrocarril Oeste. Tres navarreros en Ferro que se suman a la lista de pequeños futbolistas de nuestra ciudad que intentarán recalar en el fútbol grande.

Como siempre lo decimos, se arranca por ganar experiencia y ser conscientes del gran sacrificio que representa jugar en el fútbol grande. Teniendo claro esos dos conceptos, y con el constante acompañamiento de sus papás, seguramente les irá muy bien, porque condiciones tienen de sobra.

Felicitaciones para Nachito y un gran abrazo para Pablo y Analía que van a comenzar sus vacaciones con la mejor de las noticias.

Había muchas fotos representativas para la portada, pero elegimos la misma que eligió su papá Pablo orgulloso de que Nacho hoy esté en Ferro, “la foto de la pilcha del verde”.

A continuación otra foto con una frase más que significativa. Click para ampliarla.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano