Omar Etcheverry

Fútbol Mayor de la Liga Lobense. Dorrego recibió a Defensores. La Reserva sigue muy firme.

Guillermo Ibarra

Dorrego recibió esta tarde a Defensores en su estadio con Segunda, Reserva y Primera.

La Segunda necesitaba ganar de cualquier manera para reponerse de las caídas anteriores y lo hizo. Arrancó perdiendo 1 a 0, con un gol de penal. Luego la oportunidad del empate de penal fue para Dorrego, pero José Luis Navarro estrelló el balón en el palo y cuando recibió el rebote quedó en off side.

El empate llegó por la derecha, a través de Fernando Luján. Más tarde Tony Navarro puso el 2 a 1 transitorio y minutos más tarde Defensores empató en 2.

Llega en el segundo tiempo un nuevo penal para Dorrego. Esta vez la pelota la agarró Tony Navarro y aumentó la ventaja para el celeste, 3 a 2.

Minutos más tarde llega el 4 a 2, nuevamente a través de Tony Navarro, la figura de su equipo y de la cancha. Parecía que Dorrego iba a terminar con algo de tranquilidad, pero le le cobraron otro penal en contra y 4 a 3. De todos modos quedaba poco tiempo y finalizó de este modo. Un poco de oxígeno para la gente de Guille Asconape que venía de algunas goleadas en su contra.

El segundo encuentro fue el de las Reservas. La de Dorrego viene realmente muy bien y jugando de una manera más que convincente. Y esta tarde volvió a la victoria. Arrancó perdiendo 1 a 0, pero poco después igualó Kevin Peart. En el segundo tiempo, llegó el 2 a 1 definitivo en su favor, a través de Damián Cáceres.

Por último la primera. Comienza perdiendo 1 a 0, pero en el segundo a los 28, Jonhy Philippe de penal pone el 1 a 1 transitorio. A los 41, Niki Vicente amplía para Dorrego, pero no pudieron aguantar la ventaja, y sobre el final llegó el empate de Defensores 2 a 2.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano