Omar Etcheverry

Mercados. Resúmen semanal del Mercado de Liniers.

Guillermo Ibarra

Tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo la oferta en Liniers en una nueva apertura de negocios fue pobre. Las ventas se efectuaron de manera lenta y con mucha selección, dejando en el final del día precios con bajas importantes

La tendencia no se modificó en la rueda siguiente, la caída de los precios en lotes livianos se profundizó en esta rueda y los quebrantos oscilaron entre $0,50, $ 1,00 y hasta $ 1,50 el kilo vivo. Párrafo aparte para las vacas y los toros que lograron mantener sus cotizaciones.

En la tercera de la jornadas previstas con ventas la oferta fue menor a la del martes , pero las pocas intenciones de compra de los abastecedores permitió que los novillos y el consumo liviano terminen quitas de  entre $0,50 y $1,00 el kilo vivo. Las Vacas al igual que los toros se comercializaron con $0,50 de utilidad.

Cayó la oferta en la rueda final, permitiendo una mayor puja por aquellos animales que reunían mejor clase y estado, situación que se traduce con mejoras de $0,20 a $0,50 en terneros y novillos livianos. Los demás renglones mantuvieron inamovibles sus valores.

Fuente: Agrofy News.

Paz Steinaicher

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Espacio 202
Cecilia Merlo
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Arco Iris
Panaderia El Sol
Farmacia Osacar
 Carniceria Sebastian
Hotel Navarro
Rotiseria Las Palemeras
Sociedad Rural