Omar Etcheverry

Tenis. Buena participación de nuestros infantiles.

Guillermo Ibarra

Gran fin de semana para Mateo García Jurado, que el sábado comenzó su participación en el torneo Abierto de Banco Francés de Bella Vista. En una jornada de intenso calor, consiguió un difícil triunfo por 6-3 3-6 6-2 ante Lucas Corbato, quien entrena en la academia de José Luis Clerc. Con este triunfo, Mateo se clasificó a Octavos de final, partido jugado el domingo por la tarde, logrando otro gran triunfo por 6-4 6-0 ante Jerónimo Vilca, de la ciudad de La Plata, logrando su pase a Cuartos de final del torneo que se jugarán el próximo fin de semana.
Por otro lado, en el torneo de Interclubes de la AAT, el equipo de Luján Tenis Club, disputó el domingo como local la final de la categoría Infantiles B, cayendo por 2-1 con Club Atlético Monte Grande por 2-1. Mateo jugó el partido de dobles junto a Enzo Escot, llevándose el único punto del equipo, ya que se perdieron los dos singles.
En la categoría Infantiles A, también jugó Santiago Minetti Sineiro, ganándole las semifinales al club Sociedad Hebraica por un contundente 3-0, logrando el pase a la final que se jugará próximamente, enfrentando al Club Atlético Bernal. Santiago jugó el dobles junto a Hernán Belzunces, consiguiendo el triunfo sin demasiadas complicaciones. Santiago también participó en la semana en un Abierto en Villa Ballester, al igual que Renzo Andorno Vosilaitis. Santi ganó el martes 7-5 y 6-4 y en cuartos cayó por un doble 6-4. Renzo por su parte, perdió 6-4 6-4 y 6-3 y 6-4. Además, hoy Santi también jugó en un torneo Young Cup y ganó en 2 sets.
Felicitaciones chicos!!! A seguir entrenando con todo para lo que viene!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano