Omar Etcheverry

Términos y condiciones

Objeto y Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de uso

Tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al sitio www.elnavarrero.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”). El solo ingreso a www.elnavarrero.com.ar, por parte de un usuario implica la aceptación completa de los Términos y Condiciones de Uso que se detallan a continuación.

 

Objeto del Sitio Web www.elnavarrero.com.ar

Está orientado a difundir información y material periodístico relacionado con la actividad cultural, turística, social, económica y política en principio de nuestra ciudad, aunque también de la zona, de la provincia y de la Nación. Asimismo, el Sitio Web tiene como objetivo ofrecer a los usuarios distintos productos y/o servicios publicitados tanto por www.elnavarrero.com.ar como por terceros.

Usos del Sitio Web

El uso del Sitio Web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse del mismo acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de la República Argentina y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. Está terminantemente prohibido utilizar cualquier tipo de mala palabra, frase descalificadora, o frase que incrimine a cualquier persona, en caso de la misma no haya recibido la sentencia definitiva en alguna causa judicial. En caso de hacerlo, el usuario se hará totalmente responsable de lo vertido por escrito u oralmente y el sitio web se reserva el derecho de eliminar los comentarios de ese tipo, siendo sólo una facultad y no una obligación. Los usuarios se comprometen a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. Los usuarios no tienen el derecho de colocar hipervínculos de y hacia el Sitio Web, ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de www.elnavarrero.com.ar. Asimismo, los usuarios no tendrán el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Sitio Web.

Propiedad intelectual e industrial

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación del Sitio Web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en el Sitio Web. Queda, asimismo, prohibido descomponer, realizar ingeniería inversiva o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso del Sitio Web y de los servicios aquí contenidos, así como realizar, respecto de los mismos cualquier acto de explotación.

Garantía de Indemnidad

Cada Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a www.elnavarrero.com.ar, y su dueño, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio Web o por su incumplimiento a estos Términos y Condiciones de Uso y demás políticas que se entiendan parte de ellos, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

Modificación

www.elnavarrero.com.ar se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación los usuarios, estos Términos y Condiciones de Uso, como así el diseño, la presentación o configuración del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los usuarios. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso cada vez que pretenda utilizar el Sitio Web.

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano