Omar Etcheverry

Trote. 3 victorias navarreras en Chivilcoy. Volvió Cártago. Ganaron Score y Revelado

Guillermo Ibarra

10 carreras se llevaron a cabo hoy en el Hipódromo de Chivilcoy y en 3, los triunfos se vinieron para Navarro. Fueron muchos los drivers y caballos navarreros, pero recuerden que siempre destacamos los tres primeros y eventualmente, el cuarto.

En la primera, para productos perdedores, sobre 1609 metros, el ganador fue Julio Isnard con A.K. Score, en segundo lugar otro de Navarro, A.K. Río Atuel conducido por Nacho Luna y en el cuarto, L.P. Lujo con Oscar Tolosa. El promedio de Julio, 1,18.

En la segunda, categoría quinta raya S/G sobre 1609 metros, el vencedor fue Ezequiel Berón en las riendas de G.L. Revelado. Segundo, otro navarrero, Carlitos Hook, conduciendo a G.A. Genovesa. El promedio para Ezequiel, 1,18,7.

Tercera carrera, categoría quinta raya y 10 sobre 1609 metros. Aquí fue tercero A.K. Night King con Raúl Berón, quedando detrás de Cata que promedió 1,17,7 y de Amira.

En la quinta, segunda categoría S/G sobre 1609 metros, tercera fue G.L. Alteza con Maximiliano Galnares. El promedio de Camarero que resultó ganador, 1,14,4.

En la séptima; categoría tercera 10, Juanchi Sabín fue cuarto conduciendo a G.L. Ventisco.

En la novena, clásico de primera categoría, sobre 1609 metros, volvió a la victoria Chúcaro Look Out Cártago, con Ariel Herrera en las riendas, aventajando a Dogma y a Greenday. El promedio para Ariel: 1,13,3. Buena carrera de Cártago en la antesala del Nacional de Adultos del fin de semana que viene. Estaremos informando.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano