25 de mayo. Se realizó en el salón de actos del Municipio, el acto protocolar conmemorativo
26/05/2022
Guillermo Ibarra

Este miércoles 25 de mayo, la Municipalidad de Navarro realizó el acto protocolar para recordar la Revolución de Mayo.
Por cuestiones climáticas, solo se izó la bandera nacional en la plaza San Lorenzo y el acto propiamente dicho, se llevó a cabo en el salón municipal.
Con la banda de música del municipio, se comenzó entonando el Himno nacional argentino, luego la inspectora a cargo de la Jefatura Distrital de Educación de Navarro, Alejandra Guardia, fue quien hizo uso de la palabra.
La celebración, que fue encabezada por el jefe de Gabinete Diego Barrado y el secretario de Gobierno Raúl Lambert, contó con la participación de Santiago Maggiotti, secretario de Hábitat de la Nación, funcionarios municipales, concejales, abanderados de escuelas de Navarro, fuerzas vivas del distrito, directivos de educación de diferentes ámbitos y cuerpos de danzas que cerraron bailando danzas típicas de nuestro país.
Así lo informaron desde Prensa del Municipio.