AgroMoll Tapa Superior

Nacionales. Tres días de duelo en Santa fé por los 5 rosarinos asesinados en Nueva York.

Guillermo Ibarra

El portal digital de Tn se hizo eco de los tres días de duelo que estableció la intendencia de Rosario a raíz del terrible asesinato de 5 rosarinos en Nueva York. Esto expresaba textualmente…

Un grupo de argentinos hicieron esta semana un viaje a la ciudad de Nueva York para celebrar los 30 años de su egreso de la secundaria. El martes, sin embargo, los encontró la muerte: un hombre, de 29 años, los asesinó en medio de un ataque terrorista.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dispuso dos días de duelo en la provincia para homenajear a Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Un sexto argentino, Martín Ludovico Marro, se recupera en el Hospital Presbiterian de Manhattan.

Lifschitz rechazó el terrorismo religioso a través de un mensaje en Twitter: «El horror de la violencia y el terrorismo nos golpea otra vez de cerca. Nuestra solidaridad con los heridos y familiares de las víctimas».

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, estableció tres días de duelo. Las víctimas nacieron en esa ciudad y estudiaron en el Instituto Politécnico Superior General San Martín. Allí, casualmente, asistió el gobernador.

Fuente: TN – Fotografía extraída de Internet….

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian