AgroMoll Tapa Superior

«El Navarrero» se renovó para ustedes.

Guillermo Ibarra

Habiendo cumplido seis meses de labor decidimos realizar algunos cambios en la página, que espero sean de agrado de los lectores.

Ingresando a la página www.elnavarrero.com.ar verán por ejemplo, en la parte superior del lado derecho (al lado de la fecha), «El tiempo en Navarro». Clickeando allí, ahora podrán ver el pronóstico extendido para Navarro.

Las secciones: Actualidad, Deportes, Lluvia Caída, Mercados, Teléfonos Útiles, Profesionales, Dólar hoy, y Loterías y Quinielas no variaron.

La mayor novedad es la incorporación de una Guía Comercial. Allí podrán buscar el comercio o lugar que quieran, que estará representado con una fotografía y los respectivos datos (domicilio, teléfono, rubro). Además podrán encontrar su ubicación en el mapa e inclusive, los que lo hagan por celular podrán compartir la ubicación del mismo por whats app con quien deseen. Este segmento si bien ya está funcionando, estará completo a fines de este mes cuando hayamos visitado los distintos comercios de la ciudad.

Las secciones ¿Qué es de la vida de….? y Farmacias de Turno, estarán ahora mucho más visibles.

Y por último, incorporamos la posibilidad de comentar las noticias directamente en la página principal, obviamente leyendo previamente y respetando nuestros términos y condiciones.

Como siempre mi agradecimiento a Fito Pérez (Disap) por el gran trabajo realizado. Realmente quedó muy bien y muy completo. Espero sea del agrado de todos.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian