AgroMoll Tapa Superior

Medicina. El Dr. Pablo Berón presente en el XX Congreso de la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo.

Guillermo Ibarra

Del 1 al 3 de noviembre, se realizó en el Palais Rouge de C.A.B.A., el XX Congreso de la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo S.A.E.M.).

En este importante Congreso que se realiza cada dos años, estuvo presente el Dr. Pablo Berón, conocido médico de nuestra ciudad. En dicho evento, además de los médicos de nuestro país, hubo invitados de Reino Unido, E.E.U.U., Italia y Dinamarca que disertaron sobre temas como: Tumores Neuroendócrinos – Patología Suprarrenal – Diabetes – Insulinoresistencia – Esteatosis – Reproducción – Hormonas y Aspectos Neurocognitivos – Nódulo y Cáncer Tiroideo y Metabolismo Fosfocálcico entre otros.

Hoy estuvimos con el Dr. Berón quien resaltó la importancia de haber participado del mismo, ya que siempre se presentan nuevos y distintos casos y por ende, nueva medicación para los distintos tratamientos, ya sea para la diabetes como para otro tipo de patologías de tipo endocrinas.

Nos contó además que fueron muy interesantes por ejemplo, las presentaciones de los Hospitales «De Clínicas» y «Durand».

La experiencia fue muy enriquecedora agrega Pablo y obviamente no sólo le sirvió en lo personal, sino que todo lo recogido será aplicado para la mejor atención de cada tratamiento.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian