AgroMoll Tapa Superior

Mateo Natalini: «Celebramos que las instituciones funcionen y que la verdad prevalezca»

Guillermo Ibarra

Luego de conocerse la ratificación de la condena a Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, otro de los que se expresó al respecto fue el edil de Juntos UCR Pro, Mateo Natalini. Señaló lo siguiente:
La reciente decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que confirma la condena a Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, reivindica el rol esencial de la Justicia como pilar de la República, algo que parecía lejano en estos últimos tiempos y mas para los navarrenses, que hace pocos días veíamos como el aparato judicial se ponía al servicio del poder político para callar la verdad que todo un pueblo esperaba. Este fallo ratifica que no importa quien sea el justiciable y refuerza el principio de igualdad ante la ley, aún frente a quienes han ocupado los más altos cargos del Estado y se creen impunes y omnipotentes antes las instituciones fundamentales del estado. Celebramos que las instituciones funcionen y que la verdad, tarde o temprano, prevalezca. La lucha contra la corrupción es un compromiso indelegable en defensa de la democracia y del futuro de los argentinos!
Que sea el comienzo de una verdadera republica, con instituciones fuertes, que nos permita crecer y desarrollarnos como país y donde la justicia sea imparcial y objetiva independientemente de quien tenga en frente!
Viva la Patria!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian