AgroMoll Tapa Superior

Bibliotecarios agradecen.

Guillermo Ibarra

El “Nucleamiento de Bibliotecarios Escolares y Populares de Navarro (NUBEP)” y el Bibliotecario Referente de la Región 10 (Dirección CENDIE) agradecen al Sr. Intendente Municipal Lic. Santiago Maggiotti y al Sr. Secretario de Cultura, Educación y Turismo Raúl O. Lambert por la oportunidad de haber contado con sus presencias y por el apoyo incondicional brindado al proyecto distrital “Libros en movimiento”, propuesta que este año convocó al grupo de bibliotecarios de Navarro a una jornada educativa desarrollada durante el Jueves 9 de Noviembre de 2017 en la EP N° 11 en el turno escolar de la tarde, contando con la participación de alumnos y docentes de dicha institución y de dos Salitas del Jardín N° 905, quienes también fueron destinatarios de cada una de las dinámicas implementadas.

Agradecemos también a la Usina Láctea “Las Garzas” quién posibilitó la concreción de una merienda ofrecida a los alumnos, gracias a exquisitos postres y flanes donados por dicha empresa.

Este encuentro educativo contó con actividades multidisciplinarias, en donde la promoción de la lectura y la escritura fue abordada desde un interesante “Recorrido pirata”, que incluyó proyecciones de video cuentos, actividades plásticas, juegos, obra de títeres, canciones, mesas de libros con títulos adecuados a la temática propuesta y un final inolvidable con una merienda pirata y un cierre fotográfico para cada grupo de alumnos.

Por último, queremos brindar nuestro agradecimiento a la Jefatura distrital de Educación, especialmente a su Insp. Jefe Prof. Marcela Sosa, a la Insp. de la Rama Primaria Prof. Patricia Garbini y a la Insp. de la Rama Inicial Prof. Jorgelina Zurkowski, quienes nos acompañaron en el desarrollo de este proyecto y nos facilitaron los tiempos necesarios para lograr una exitosa implementación del mismo.

Firma: Nucleamiento de Bibliotecarios Escolares y Populares de Navarro (NUBEP)

Gladys Tessari, Héctor Miranda, Lorena Vaccarini, María Florencia Barreira, Milagros Meccia, Patricia Coronel, Patricia Silveyra, Perla Aguilar, Raquel Giraudo, Silvina Tierno.

Bibliotecario Referente de la Región 10 – Dirección CENDIE

Mario M. Fretes

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y ver la galería. 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian