Tobías Salas integró el banco de Estudiantes de Caseros ante Racing de Córdoba. Centurión ingresó en el final para el local

Ricky Centurión ingresó en el cierre y, con apenas unas intervenciones, encendió a la tribuna en el arranque de la Primera Nacional. Rambito Salas estuvo en el banco de Estudiantes

Comenzó la acción para el Pincha de Caseros en la Primera Nacional y lamentablemente fue con derrota por 1 a 0 en condición de visitante ante Racing de Córdoba. Tobías Salas integró el banco de suplentes del visitante pero finalmente no ingresó. En el local, hizo su debut Ricardo Centurión.

La llegada del ex Boca y Racing a la Academia cordobesa había sido el gran golpe del mercado en el Ascenso. Con 32 años y tras su paso por Oriente Petrolero, decidió bajar de categoría para ir por el ascenso, un desafío que asumió sin dudar y que empezó con señales alentadoras. Antes de su ingreso, el equipo local había construido la ventaja. En la etapa inicial dominó el trámite y lo tradujo en el marcador con un cabezazo de Alan Olinick. En el complemento, el conjunto visitante reaccionó y exigió, pero no logró quebrar la resistencia cordobesa, en una tarde discreta para los dirigidos por Juan Manuel Sara.

El mediocampista comenzó en el banco y recién entró a los 40 minutos del segundo tiempo por el autor del gol. En su primera intervención, encaró por izquierda, enganchó y metió una asistencia precisa para Facundo Juárez, cuyo remate fue tapado por Nahuel Campisi. Luego mostró compromiso para recuperar y cerró la jornada celebrando junto a la hinchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *