Bomberos. Salida de las 19,15. Incendio de utilitario

Ocurrió en ruta 41

La salida de los Bomberos Voluntarios de Navarro de las 19,15 se debió al incendio de un utilitario en la ruta 41, altura km. 205. Tres unidades acudieron al lugar. Se trató de un Citroen Berlingo que viajaba en dirección a Mercedes con dos ocupantes. Nos informan que no hubo heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.