La salida de los Bomberos Voluntarios de Navarro de las 19,15 se debió al incendio de un utilitario en la ruta 41, altura km. 205. Tres unidades acudieron al lugar. Se trató de un Citroen Berlingo que viajaba en dirección a Mercedes con dos ocupantes. Nos informan que no hubo heridos.
Bomberos. Salida de las 19,15. Incendio de utilitario
Ocurrió en ruta 41





