B Metropolitana. Brunito Villalba titular en la derrota de Dock Sud ante Comunicaciones

El Docke perdió 1-0 ante el Cartero como local, en un partido clave por la clasificación al Reducido. Brunito Villalba fue titular en Dock Sud. Sebastián Vivas fue expulsado en el segundo tiempo

Dock Sud perdió 1-0 ante Comunicaciones este domingo como local, por la fecha 34 del campeonato. El Inundado cayó ante un rival directo en la pelea por clasificar al Reducido y cortó una racha de dos victorias consecutivas.

El único gol de la tarde llegó a los 22′ del primer tiempo. Tras una pelota en profundidad de Puigdellivol, Quevedo enganchó en la puerta del área ante la salida de un defensor y sacó un remate rasante para convertir el 1-0.

Las cosas se complicaron para el Docke a los 10′ del segundo tiempo, cuando Vivas, quien volvía a la titularidad, fue con la pierna en alto en una disputa de pelota y el árbitro Mariano Negrete le mostró la roja directa.

Con un hombre menos, al conjunto darsenero le costó aún más doblegar a su rival y finalmente se quedó con las manos vacías en su propio estadio.

De esta manera, Dock Sud dejó pasar una chance importante de acercarse al Reducido y ahora quedó a cinco puntos. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando se mida ante Defensores Unidos como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.