AgroMoll Tapa Superior

Los Bomberos de Villa Moll nos necesitan.

Guillermo Ibarra

Valoras el trabajo que realizan los bomberos voluntarios y queres ser parte? Entonces ésta es tu oportunidad… No dejes de participar sumándote a la Campaña Donantes Voluntarios!!!!!
Bomberos Voluntarios Villa Moll invita y solicita encarecidamente la colaboración de todos los vecinos del pueblo y de localidades cercanas, con motivo de recaudar fondos para diversas obras y gastos del cuartel! Porque todo fruto se logra con trabajo diario, esfuerzo y dedicación.
En esta oportunidad hemos lanzado una Campaña de Donantes Voluntarios, consistente en diversos premios, cuyo valor es de $900, con facilidad de abonar la misma en 10 cuotas mensuales de $90 c/u y con premios sale o sale! Para no perderse la oportunidad de participar aportando un granito de arena y con chances de adjudicarse unos premios increíbles!
Deseosos de que sean muchísimos quienes se interesen colaborando con la institución, mediante la nueva campaña, y dado que todo lo recaudado será destinado a distintas obras para cuartel, lo que anhelamos dure muchos años, aún cuando los miembros, voluntarios y el pueblo en sí se irá renovando en el ciclo normal de la vida… nada más, gracias desde ya por su atención, los saludamos y les deseamos que pasen unas excelentes fiestas rodeados de su gente querida! 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian