AgroMoll Tapa Superior

Parte de Prensa de Policía Comunal sobre el accidente y muerte de Omar Migueles.

Guillermo Ibarra

PARTE DE PRENSA. –

Homicidio Culposo y Lesiones Culposas: Día viernes 22 – 12 -17. Aprox. a las 21,30 se toma conocimiento de que en el acceso a esta localidad, desde la ruta 41 hacia Navarro, había ocurrido un accidente de tránsito. Constituido personal policial en el lugar, al llegar observa dos bicicletas con signos de haber sufrido una colisión, y personal de Bomberos Voluntarios de Navarro, realizando el traslado hacia el Hospital Municipal Local de una persona de sexo femenino y otra masculino, a raíz de encontrarse lesionadas.

También a pocos metros de ese lugar y al costado de dicho acceso, se observa una motocicleta marca Honda 110 cc de color negro, sin patente colocada, preservándose el lugar hasta que personal de Policía Científica de Mercedes, se constituyó y realizó las tareas correspondientes. Luego de ello, se incautaron ambas bicicletas y motocicleta.

Posteriormente se establece que en el hospital local, también había ingresado un joven de sexo masculino menor de edad, quien presentaba lesiones, a raíz de haber participado en el accidente en cuestión.

Personal médico del hospital informa que sujeto masculino que conducía una de las bicicletas, había sufrido politraumatismo severo ( por lo que fuera derivado al Hospital Dr. Francisco Abete de Grand Bourg – Malvinas Argentinas), mientras que la mujer sufrió politraumatismo de peroné de pierna izquierda (quedando internada a la espera de ser intervenida quirúrgicamente). Con respecto al menor de edad que circulaba en motocicleta, sufrió politraumatismo de pierna derecha con heridas superficiales (siendo dado de alta y posteriormente trasladado a la dependencia policial).

Lamentablemente poco después, se toma conocimiento de que el hombre trasladado hacia el hospital de Grand Bourg, había fallecido al ingresar a dicho nosocomio., debiéndose practicar operación de autopsia en la ciudad de Ciudadela, y una vez finalizada, se dispuso entrega del cuerpo a sus familiares.

Personal policial continúa con las tareas de recepción de declaraciones testimoniales a toda persona con conocimiento del hecho, obtención de filmación de cámaras de seguridad y toda otra tarea que sea conducente a determinar las causas del accidente.

Por disposición de la Ayudantía Fiscal de Navarro y U.F.I. 8 de Mercedes, se dispuso que el menor que conducía la motocicleta fuera trasladado a la sede de dicha fiscalía en la ciudad de Mercedes, quedando dicho menor a disposición de esa fiscalía, quien continúa con el trámite legal correspondiente, a la vez que dispuso que dicho menor fuera entregado a sus progenitores.

Estación de Policía Comunal Navarro.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian