AgroMoll Tapa Superior

Federico López y el Ballet Ashpa Mishki brillaron en el Pre Cosquín.

Guillermo Ibarra

Se los habíamos prometido. Hace un tiempito atrás estuvimos con Federico López que nos comentó todos los detalles acerca de su participación en el Pre Cosquín con el Ballet Ashpa Mishki (Tierra Dulce). Ahora llegó el momento de participar en el festival previo, que puede ubicarlos directamente en Cosquín 2018.

Anoche Fede hizo su debut y pocos minutos después estuvimos comunicados con él. Esto nos decía: «recién termino de competir. Me sentí muy cómodo, con muchas ganas y mucha fuerza. Nos tocó romper el hielo, así que estábamos algo nerviosos. Hoy estará el resultado, nos tenemos mucha fe y estamos muy contentos.»

El cuadro que interpretaron se llama «Mujeres argentinas», y recordemos que cuenta entre otras, la historia de Juana Azurduy y Alfonsina Storni. 50 ballets son aproximadamente los que participan en el mismo rubro del que compite Federico.

El Navarrero, está en permanente contacto con ellos y en el transcurso del día seguramente tendremos más imágenes (estamos trabajando en ello), además de ofrecerles el resultado.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian