AgroMoll Tapa Superior

Policiales. Otra vez marihuana y motos secuestradas. Parte de Prensa.

Guillermo Ibarra

INFRACCIÓN LEY 23.737:  DÍA 01-02-17 personal policial de esta seccional,  procedió a la identificación de un joven menor de edad, con domicilio en esta ciudad, a quien se le incautaron en su poder varios envoltorios de nylon conteniendo cigarrillos de marihuana. Labrándose las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Navarro y  del Servicio de Minoridad local.

INFRACCIONES DE TRÁNSITO Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS:   Durante estos últimos días, continuando con los controles de tránsito en esta ciudad,  tanto mediante operativos fijos como dinámicos, personal policial de esta seccional,  ha realizado infracciones de tránsito a tenor de la ley 24.449,  con secuestro de varias motocicletas, por carecer de documentación correspondiente y otros tipos de faltas contempladas en dicha ley.-.

DETENCIÓN POR VENTA AMBULANTE Y SECUESTRO DE MERCADERÍA:  durante el fin de semana  se procedió a labrar INFRACCIÓN ART. 85 DE LA LEY 8031,  a raíz de que personas mayores de edad, una de ellas con domicilio en la localidad de Marcos Paz  y la otra con domicilio en la localidad de Merlo, se hallaban ofreciendo en la vía pública sin la correspondiente autorización, prendas de vestir y  calzados. Totalidad de los elementos secuestrados, fueron remitidos al Juzgado de Faltas de Navarro, quien interviene en las presentes infracciones.-

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL DE NAVARRO, 04 DE FEBRERO DE 2018. –

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian