AgroMoll Tapa Superior

«Gringo» Castro en Navarro. «Atrás tenemos el precipicio, la única opción es avanzar».

Guillermo Ibarra

Este mediodía llegó al predio de la C.T.E.P. de Navarro, el Secretario General de dicho movimiento a nivel nacional, Esteban «Gringo» Castro. Integrantes el movimiento a nivel local organizaron una conferencia de prensa a la que fuimos invitados.

La idea, nos comentaba Jorge Yusé era la de explicar en dicha conferencia, la coyuntura política y social en el ámbito local y nacional de la CTEP y todo lo que atraviesa la organización con respecto a cuestiones de público conocimiento en nuestro distrito.

La presentación de Castro estuvo a cargo del referente local de la C.T.E.P., Daniel Yusé quien a su vez manifestó que la C.T.E.P. de Navarro está sosteniendo a muchísima gente, y esa gente debería ser tenida en cuenta por el gobierno local. Agregó que en varios distritos, la gente de C.T.E.P. está trabajando, pero a la gente de Navarro no se le está brindando esa posibilidad. El Municipio tiene todas las herramientas para poder cerrar convenios con nuestros trabajadores en Navarro, pero hay una evidente falta de decisión política agregó.

Castro señaló: la decisión nuestra es «pelear». No tenemos alternativa. Si esto no se resuelve, debemos resolverlo en la calle. Si el gobierno sigue utilizando la represión como forma de meter miedo, vamos a estar en problemas en la Argentina. Atrás tenemos el precipicio, lo único que nos queda es avanzar, remarcó.

A continuación les dejamos algunas imágenes y el video con parte de la conferencia de prensa.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian