AgroMoll Tapa Superior

Atletismo. Luisiana Camio Polenta ya hizo historia. Lisandro Arnal, bronce en Martillo.

Guillermo Ibarra

Ambos atletas representaron a la Escuela Municipal en el 4to Encuentro Provincial de lanzamientos, realizado en la ciudad de Azul, el 2 y 3 de marzo, logrando cuatro nuevas medallas provinciales.
Lisandro debutó en la categoría U18 y lo hizo con un hecho histórico: logró la primera medalla en el lanzamiento del martillo de toda la historia de Navarro. Fue bronce con algo más de 30 metros. También fue 4to en bala.
Luisiana, quien pasó a la categoría U16, compitió en tres pruebas: bala, disco y jabalina, consagrándose tricampeona provincial por tercera vez en su carrera, conquistando su Oro Provincial número 17, algo histórico para el deporte convencional navarrense, teniendo en cuenta que son algo mas de 20 los oros provinciales logrados por atletas de nuestra ciudad, aparte de los de Luisiana.
En el evento se vieron atletas de elite mundial, como el olímpico Germán Lauro, la mundialista Ailén Armada, el campeón de los Odesur, Nazareno Sassia y el preseleccionado para los Juegos Olímpicos de la juventud, Agustín Osorio.
Los atletas y su entrenador, el profesor Damián de la Fuente, desean agradecer a las autoridad municipales y al Director de Deportes Municipal, profesor Jorge Diz, por las gestiones realizadas para el transporte.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian