AgroMoll Tapa Superior

Cena por el Día de la Mujer y pedido del 35 % de aumento. Charlamos con Cristian Carrizo.

Guillermo Ibarra

Esta noche el Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro, agasajará a las mujeres en su día. Esto se hace por primera vez en adhesión al Día Internacional de la Mujer, según nos lo informó esta mañana el Secretario General de dicho Sindicato, Cristian Carrizo.

La cita será a las 21,30 en el Golf Club. Entre los presentes, agrega Cristian, se sorteará un viaje a Mar del Plata para dos personas. Durante el lunch hará uso de la palabra Gladys Bonfiglio y una de las concejales mujeres a designar y también habrá buena música con la idea de que todas las mujeres presentes puedan pasar un rato agradable señaló.

En otro orden de cosas lo consultamos acerca del aumento que van a pedir al ejecutivo municipal. Al respecto nos dijo lo siguiente: «…vamos a tener la primer reunión con el Secretario de Hacienda este viernes o a más tardar la semana que viene. Allí vamos a solicitar el 35% de aumento para todo el personal municipal. Lo ideal es llevarlo todo al básico. Queremos que el mínimo pase de $7100 a $10000. Esa es la idea, todo es cuestión de escuchar y negociar, veremos cuál es la oferta del Municipio. También estamos trabajando en la recategorización de los empleados, que hace mucho venimos pidiendo y el pase de 40 empleados municipales a Planta Permanente (los de más antigüedad) añadió.»

En otro orden de cosas, se refirió a la construcción de la sede del Sindicato. Carrizo explicó que en 15 días comenzarán los trabajos, que el terreno está ubicado en calle 5 e/ 20 y 22, al lado de Ex Combatientes y  que será construida con fondos propios. Ya en el cierre añadió que se pidió la ropa perteneciente al año 2018, para que todos los empleados tengan su uniforme como corresponde.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian