Hoy sentimos mucho dolor. Nos han arrebatado todo el esfuerzo, desde lo más profundo. Lamentablemente, los hechos que hoy nos tocan padecer reflejan la triste situación que se toca vivir a nivel personal y a nivel grupal.
El esfuerzo que hacen las compañeras y los compañeros de la CTEP en todos sus polos productivos tiene cada vez más relevancia en nuestra comunidad. Eso ocurre cuando hay personas que SI quieren trabajar y que tienen ganas de salir adelante, aunque se les plante la condena social de ser llamado “vago/a”, ese estigma impuesto por los poderosos para debilitar a la sociedad en general y así dominarla.
Somos cientos de personas hoy angustiadas que vieron destruido su trabajo sin ningún tipo escrúpulos, donde hay familias que viven de ese vivero y que lo necesitan para poder generar un ingreso digno.Somos cientos que no nos vamos a dejar vencer por este tipo de hecho.
Hoy mismo las trabajadoras del vivero comenzaron a reconstruirlo, con mucha angustia pero con gran predisposición al trabajo.
Desde el Movimiento Evita y desde la CTEP, también queremos agradecer a todas la comunidad que se acercó a colaborar y que brindó apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular.
CTEP NAVARRO.





