AgroMoll Tapa Superior

Viajan a Malvinas familiares de los tres héroes lobenses, identificados recientemente.

Guillermo Ibarra

Familiares directos de tres de los cuatro héroes lobenses caídos en la guerra de Malvinas, viajarán el lunes 26 de marzo al irredento suelo, para estar frente a las tumbas que guardan sus restos identificados recientemente por el trabajo de la Cruz Roja.

Nélida Montoya y Analía Echave, madre y hermana de Horacio José Echave; dos hermanos de Jorge Luis Bordón y Rosa Rodríguez, hermana de José Domingo Rodríguez; viajarán integrando una delegación de 170 familiares que estarán solamente ese día en el Cementerio de Darwin.

Analía Echave reflexionó con LA PALABRA que “mamá ya viajó a las islas tres veces antes, pero será esta la primera vez en 36 años que estará frente a la tumba de su hijo”.

“Para nosotros viajamos a sepultarlo, a despedirnos de él, a tratar de cerrar un círculo”, dijo también la hermana del héroe.

“Fue muy duro saber que estaba en Darwin, pero a su vez nos entregó la paz necesaria de tener una tumba donde llorarlo y que deje de ser un soldado conocido sólo por Dios”, finalizó.

Fuente: La Palabra de Lobos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian