AgroMoll Tapa Superior

Liga de Madres de Familia. Tiempo Pascual: Meditación y Saludo.

Guillermo Ibarra

«Encendernos en Cristo, comunicarnos la Fe, contagiarnos la esperanza y fundirnos en la profundidad del amor».
El mundo tiene derecho de esperar de nosotros, los cristianos, que la Pascua no sea una fiesta más que pase superficialmente  por nosotros, como si nada hubiese sucedido.
Tiene derecho a esperar un cambio, nosotros los cristianos estamos hablando siempre de hombre nuevo, del hombre nacido en Jesús por la acción del Espíritu Santo.
El hombre nuevo, es el hombre libre, el hombre cristiano fraterno, es el hombre testigo de la luz. Sin embargo los hombres siguen sin descubrir en nosotros al Padre, al hermano, al Cristo resucitado de quién somos testigos .
Necesitamos en esta Pascua, renovar nuestro compromiso para constituir ante los hombres que esperan una verdadera comunidad de creyentes en una fe, que sea respuesta auténtica al llamado del Señor.
No importan los momentos difíciles y bravos que nos toquen vivir, no importa la cruz que me tiene que traspasar, lo que importa ES LO QUE YO OFREZCA A LOS HOMBRES QUE ESPERAN EL TESTIMONIO DE UNA COMUNIDAD QUE REALMENTE CREE EN JESÚS QUE MURIÓ Y RESUCITÓ.
Que la Virgen de la Pascua, nuestra Señora, ella que recibió en su interior la luz que la hizo feliz; ELLA QUE LA GUARDÓ Y LA COMUNICÓ A LOS HOMBRES PARA QUE FUERAN SALVADOS, NOS INTRODUZCA EN SU CORAZÓN  DURANTE ESTOS DÍAS Y LOS HAGA VIVIR LA VIGILIA MÁS FELIZ, LA MÁS LUMINOSA, LA MÁS FECUNDA DE TODA NUESTRA VIDA .
Como integrantes de LIGA DE MADRES LE DESEAMOS A NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD UNA ¡¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN !!!!!!
COMISIÓN DIRECTIVA.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian