AgroMoll Tapa Superior

Toda la actividad de Rotary e Interact Navarro.

Guillermo Ibarra

Lucía Silva rumbo a Francia a hacer un intercambio estudiantil por un año.

El pasado sábado la presidente del Club María José Ramajo y la Secretaria Verónica Garaventa acompañaron a LUCÍA SILVA y su familia a Rotary Club Lujan, donde se realizó un encuentro a nivel Distrital para los jóvenes aspirantes a Intercambio Estudiantil en el exterior por un año. Lucía se postuló el año pasado, cuando inició el proceso de selección y luego de haber concurrido a entrevistas y varios encuentros fue una de las jóvenes seleccionadas para comenzar en AGOSTO de este año un intercambio estudiantil en FRANCIA. Noticia que Lucía recibió con mucha alegría.

Como participante en el programa de ROTARY de Intercambio de Jóvenes, convivirá un año con familias anfitrionas y asistirá a la escuela en el país extranjero. Podrá conocer nuevas formas de vida, aprender un nuevo idioma y conocer otra cultura. Se desempeñará como una joven embajadora de nuestro país y en el proceso cultivará nuevas amistades.

LUCIA SILVA será, al igual que SANTOS POUYSEGÚ, otra estudiante de Navarro patrocinada por ROTARY CLUB NAVARRO, que emprenderá en agosto un año lleno de experiencias.  El programa les brinda a los adolescentes la oportunidad de descubrir el mundo mientras marchan hacia la adultez. ¡Felicitaciones LUCÍA!

Campamento en Carlos Casares.

El pasado fin de semana los jóvenes de Interact Club Navarro participaron de un campamento Distrital en la localidad de Carlos Casares, acompañados por la rotaria Aixa Saroff.

Contaron con la presencia del gobernador del distrito, Dr. Mario Morrone y fueron alojados en el predio de la sociedad rural de dicha localidad.

Los jóvenes recibieron 24 horas de capacitación participando de una jornada de compañerismo y amistad junto a otros 70 jóvenes de distintas localidades cercanas.

Regresando muy contentos y enriquecidos con el intercambio de experiencias con chicos de otras localidades, y con rotarios de otros clubes del distrito.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian