AgroMoll Tapa Superior

Último momento. A los robos de ayer, se agrega un tercero en el domicilio de la sra. Juez de Paz.

Guillermo Ibarra

Ayer, informamos acerca de dos robos, uno ocurrido en el domicilio de Julio Sediari (calle 119 e/16 y 18) y otro en calle 26 e/ 7 y 9, frente a la oficina de ABSA.

Hoy por la mañana, nos enteramos de que ayer, también robaron en el domicilio de la señora Juez de Paz de Navarro, Doctora María Inés Llanos. Hoy estuve temprano charlando con su esposo, el Dr. Claudio Carpineti, quien me refirió que los delincuentes habrían ingresado a su casa (calle 115 e/ 18 y 20) ayer entre las 13 y las 17, hora en la que no había gente en el domicilio. Uno de sus hijos llegó luego y se encontró con que autores ignorados habían revuelto toda la casa. Charlábamos con Claudio de lo injusto que es tener que conformarse con que no pasó más nada que el robo de cosas materiales. Eso también es importante, eso también genera impotencia. Ojalá todos los hechos se esclarezcan pronto y los responsables paguen por lo ocurrido. No debemos ni queremos acostumbrarnos a esto.

Ahora mismo y desde temprano, la policía está trabajando junto a la Científica en este último domicilio.

Como informamos ayer, ampliaremos cuando tengamos el correspondiente parte de la policía comunal. Hoy concurrí personalmente a la comisaría, pero por el momento no hay información porque están trabajando en esos lugares.

Somos respetuosos del accionar y los tiempos de la policía, pero estaremos alertas a toda información que podamos lograr. Ampliaremos.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian