AgroMoll Tapa Superior

INTENDENTES PIDEN A CRISTINA CANDIDATA.

Guillermo Ibarra

El PJ de la Tercera Sección electoral bonaerense, el ancho y populoso territorio que abarca el conurbano sur, salió a pedir a coro que Cristina de Kirchner sea candidata.

Martín Insaurralde, cacique de uno de los distritos más poblados, ofició de vocero. Antes de ingresar a la reunión de la Comisión de Acción Política del partido, donde se verá con delegados de Florencio Randazzo, el lomense dijo que todos los intendentes peronistas de la Tercera Sección impulsan la participación de la ex presidenta en la elección legislativa de este año

De ese modo, el peronismo de Lomas de Zamora, La Matanza, Avellaneda, Florencio Varela, Berazategui, Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza arrancaron con el clamor público para pedirle a Cristina que encabece la boleta del PJ.

Entre los intendentes que se alinearon detrás de ese pedido-clamor están Fernando Gray (Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros, que luego se sumaron a la reunión de la CAP donde disertaron economistas.

No estuvo en la reunión Alejandro Granados, ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli y uno de los alcaldes peronistas que coqueteó con el PRO de María Eugenia Vidal, pero en su nombre asistió Dulce Granados, su esposa y diputada.

Además de ese puñado de distritos grandes, la tercera sección abarca municipios más pequeños como Ensenada, donde manda Mario Secco, Cañuelas de Marisa Fassi, Perón (donde está Aníbal Regueiro) y Punta Indio, que gobierna Hernán Yzurieta.

«Cristina en el Congreso es clave para frenar el ajuste que está realizando Cambiemos», dijeron, a coro, Insaurralde y Patricio Mussi, que oficiaron como portavoces del clamor peronista que ocurrió, estratégicamente, antes de sentarse a discutir con los delegados de Randazzo sobre la posibilidad -que parece lejana- de sellar una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian