AgroMoll Tapa Superior

Liga de Madres de Familia San Lorenzo Mártir. Esther Corbetta de Romeo.

Guillermo Ibarra

FALLECIMIENTO  DE NUESTRA PRESIDENTE HONORARIA  DE LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR».

Hoy, en una tarde gris, nos enteramos de una inesperada y triste noticia «la partida de Esther».
Esther fue una de las primeras  dirigentes de la Liga de Madres de Familia, después de la conformación de la segunda Comisión Directiva.
Se desempeñó en distintos cargos dentro de la Comisión, entre ellos Vice Presidente y Tesorera.
El 30 de setiembre del 2004, el Padre Felipe, como reconocimiento a su trayectoria, la designó PRESIDENTE HONORARIA.
Trabajó incansablemente por esta Institución, se preocupaba por los ancianos del hogar junto a las demás integrantes, los visitaba mensualmente, siempre conversaba con ellos y compartía la merienda con los mismos. Atendió semanalmente el Ropero, pero siempre con ese don solidario; regalaba  a  aquellas personas que verdaderamente necesitaban.
Año tras año, nos recordaba organizar las excursiones que se hacían a distintos lugares de nuestra Pcia. de Bs.As., ella misma llevaba el control de las socias que se iban anotando para la realización del viaje.
Jamás faltó al «TÉ DE LA FAMILIA», hasta su último año de vida. Concurría bimestralmente a las reuniones de Arquidiocesana, cosechando una gran amistad con las integrantes de esa Comisión.
Siempre estuvo atenta y activa, involucrándose en todas las actividades que surgieran .
El mundo está lleno  de cosas efímeras, personas fugaces, existencias de corta duración. Lo perdurable es raro, lo estable asombra, lo resistente sorprende. Por eso, nos acompañamos, nos sorprendemos y por sobre todas las cosas, nos alegramos de haber compartido muchos años, con éste ser tan querido y maravillosa, ESTHER .
A nosotras como integrantes de Liga, nos cuesta creer la despedida de este ser adorable y querido, no solamente por nosotras, sino por toda la comunidad.
Agradecemos a Dios, el haber trabajado juntas, ya que su consejo fue siempre muy oportuno, guiando a las nuevas generaciones que se integraban a las distintas comisiones .
Esther fue un importante pilar de nuestra Institución. Aprendimos de sus valores y sus conocimientos. Siempre nos advertía y nos recordaba formas, estilos y costumbres.
Fue ejemplo de esposa, madre, abuela y amiga.
Cuando se enteraba de alguna necesidad de las familias, siempre estaba presente, solidarizándose. Se destacaba por su compromiso, respeto y amor al prójimo.
No existen palabras de agradecimiento hacia ella, pedimos a la Virgen María que la cubra con su MANTO CELESTIAL y que el SEÑOR la reciba  en su REINO  para el gozo eterno, y a sus queridos hijos y demás familiares, pedimos a Dios su consuelo y a seguir por el camino marcado, por su ejemplo de MADRE.
¡¡¡ HASTA SIEMPRE QUERIDA ESTHER !!!
COMISIÓN DIRECTIVA

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian