AgroMoll Tapa Superior

CHOCLEADA SOLIDARIA. AGRADECIMIENTO DE LOS ORGANIZADORES.

Guillermo Ibarra

EXITOSA CHOCLEADA SOLIDARIA EN NAVARRO .

El miércoles 31 de mayo,  en el predio cedido por la Escuela  Educación  Secundaria Agraria Nº1   , se llevó a cabo la CHOCLEADA SOLIDARIA Durante la mañana  otoñal , que presagiaba un sol radiante ,  fueron arribando al  lugar los organizadores del evento , MOVILIZARSE , SOCIEDAD RURAL , ROTARY CLUB   y  la EESNº1  , pronto llegarían los alumnos de agrotécnica , los operarios del CADI junto a su directora y familiares,  los jóvenes de INTERACT y  los alumnos de las instituciones educativas que se sumaron a este proyecto , el  Instituto SAN JOSE y E. E.Técnica Nº1  , también se hizo presente el director de Cultura de la Municipalidad de Navarro.

Nicolás Boero, representante de Movilizarse, explicó  la importancia de la actividad y el destino de  los kilos de maíz juntados en esa  hectárea.

“La chocleada” busca movilizar a nuestra sociedad en general y a los alumnos del secundario en particular, para beneficiar a miles de personas que no conocemos. A su vez “La Chocleada” consiste en la cosecha manual de una hectárea de maíz, el objetivo serán 15.000 platos de comida.

Esta motivación  impactó fuertemente en los jóvenes, que pusieron toda su energía en la recolección. El beneficio de la segunda hectárea, donada por un productor agrícola, será destinado para el CADI, a través de lo recaudado la institución ambiciona anexar un tinglado al galpón, que permita el almacenamiento a resguardo de los productos a reciclar y garantizar una mayor comodidad para los Operarios, sobre todo en tiempo de invierno y lluvias.

 

Al finalizar  la jornada de cosecha,  los presentes  compartieron un almuerzo de camaradería, hubo risas,  comentarios sobre la tareasolidaria, se evidenciaban rostros satisfechos por el trabajo realizado.

 

Muchas voluntades, muchas manos, un solo objetivo SOLIDARIO.

 

Auspiciantes y colaboradores

Agronomía DOM.

Bastanchuri Ignacio.

Cruz del Sur Asesores de Seguros.

Distribuidora de Agua Persi.

Don Mauricio Agroganadera.

El Ave servicios de fumigación.

Etcheverry Omar.

Hospital Sam Antonio de Padua

Keane Patricio.

Municipalidad de Navarro.

Publiled.

Santa Felisa SA.

Stievani Hnos.

SG Ferretería.

 

Los organizadores, desean agradecer  a todos los que se sumaron e hicieron posible estos 15.000 platos de comida para el BANCO DE ALIMENTOS y el producido de una  hectárea a beneficio del CADI.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian