AgroMoll Tapa Superior

El Hogar de Ancianos ya lleva oficialmente el nombre del Dr. Gastón Molaquino

Guillermo Ibarra

Esta mañana en el Hogar de Ancianos se realizó un acto en homenaje al Dr. Gastón Molaquino, imponiéndose su nombre oficialmente al hogar que presidió hasta su muerte.

El acto que contó con la presencia de muchísima gente, comenzó con el descubrimiento de una placa por parte de sus familiares. A continuación, el Padre Pablo bendijo la misma. Luego, y ya en el interior del recinto, las autoridades de la Cooperadora en compañía de los familiares del doctor, descubrieron un muy lindo cuadro realizado en su honor. Posteriormente Alfredo Martínez, encargado de la locución del homenaje, leyó un pequeño racconto de su vida y su historia familiar. Algo más tarde llegó el turno de decir unas palabras para Adriana Ledesma (Administradora del Hogar) antes de que el Dr. Angel Pereyra, Secretario de Salud de la Municipalidad de Navarro, le hiciera entrega a la esposa del Dr., de una copia de la disposición que establece el cambio de nombre del Hogar, para llamarse definitivamente Hogar de Ancianos, «Dr. Gastón Molaquino».

El momento más emotivo de la ceremonia llegó con la palabra de su esposa Mariana, a quien, las autoridades de la Cooperadora hicieron entrega de un presente. En el final se dirigió a los presentes y familiares, el Intendente Municipal Santiago Maggiotti.

A continuación, algunas imágenes de lo acontecido esta mañana.

Click en la primera para ampliarla y verla completa y luego con el cursor, ver la galería.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian