AgroMoll Tapa Superior

Atención atletas. «Yo corro por mi bandera». Interesante carrera en Lobos

Guillermo Ibarra

Los organizadores de la primera edición de la prueba “Yo Corro por mi Bandera”, brindaron detalles del evento previsto para el miércoles 20 de junio a las 11,30. Valeria Ortigoza, presidenta de la Biblioteca,  explicó que “queremos hacer un homenaje al creador de la Bandera, a nuestros queridos veteranos y a la enseña misma”.

Y el titular de ADAL, Diego Salas, detalló que “la competencia se desarrollará desde las 11,30 en un circuito céntrico con largada y llegada en la avenida Alem, frente a la Biblioteca”. “Las distancias fueron elegidas para que corra todo el que quiera, habrá una participativa de 2 kilómetros y medio, y la competitiva de 7 kilómetros, completando tres vueltas al circuito”, acotó.

“Las inscripciones se hacen a través de correo electrónico, pudiendo los locales anotarse en la sede de la Biblioteca, y el valor es muy accesible, de sólo 50 pesos. El día de la carrera, un rato antes de la largada también vamos a inscribir”, dijo. Finalmente Salas indicó que “se entregarán medallas de finisher a todos los que larguen y terminen la prueba, y habrá premios del primero al quinto para varones y mujeres de las dos distancias”.

Inscripciones:  enviando un mail a atletismolobos@gmail.com, por mensaje a nuestra página de facebook Biblioteca Popular Héroes de Malvinas, por teléfono al 02227 – 423509, o en la sede de la Biblioteca Av. Alem 485.

Fuente: La Palabra de Lobos

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian