AgroMoll Tapa Superior

Quejas de usuarios de la playa de camiones. Un tema para abordar

Guillermo Ibarra

En otras oportunidades a pedido de vecinos, abordamos el tema de los camiones y semis estacionados en calle 19 entre 36 y 46. En junio del año pasado, autoridades municipales nos dijeron que ese tema estaría resuelto en dos o tres meses (estamos hablando de septiembre del 2017), cosa que nunca ocurrió. En ese entonces nos informaron que, a pesar de la ordenanza vigente, los camioneros durante los días de lluvia tenían permitido estacionar allí (sólo días de lluvia) debido a que el estado de la playa no es el adecuado.

Hoy, a un año de todo esto, un usuario de la playa de camiones, que manifiesta abonar religiosamente $600 por mes, nos sugirió que abordemos el tema, debido a que nunca tuvo respuestas razonables, ni del municipio, ni de la firma Lagomarsino, lugares a los que concurrió.

Indica que los días de lluvia, hay sólo un 15 por ciento de dicha playa en condiciones, ya que en el resto del predio, es inevitable quedarse encajado por el tipo de tierra que tiene el terreno (greda colorada). Además de eso, indica que hubo oportunidades en que tuvo problemas con inspectores de tránsito y los vecinos, que obviamente no permiten que estacione donde no está permitido, ni siquiera unos minutos. Si está prohibido estacionar fuera de la playa y la playa no está en las condiciones en las que debería estar, evidentemente estamos en problemas, ya que a los camioneros se les acaban las opciones.

Un tema no menor, para abordar por quien corresponda y otorgar una pronta solución.

Foto meramente ilustrativa extraída de Internet.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian