AgroMoll Tapa Superior

Bomberos de Navarro presentaron nuevo mobiliario y equipamiento

Guillermo Ibarra

Esta noche los Bomberos Voluntarios de Navarro presentaron el nuevo mobiliario con el que equiparon su Sala de Capacitación, además del nuevo equipamiento e indumentaria para sus efectivos. Todo comenzó a las 20,30, hora a la que fuimos citados, momento en el que el Presidente de la institución, Miguel Tierno le mostró a este diario todos los elementos que pudieron adquirir por un valor de $1.173.648,49. Tuvimos acceso inclusive a las facturas de compra de todo lo adquirido.

Más tarde en conversación con el propio Miguel y otros integrantes de la comisión, me comentaron que invirtieron $1.900.000 en construir la parte nueva (donde se guarda la unidad Nº 1, patrimonio histórico de la institución y dos vehículos más), el salón de capacitación con dos baños, una cocina con todo su mobiliario, una remodelación en la parte vieja, donde de un baño se construyeron tres y además se hizo el piso de la parrilla.

Posteriormente fui invitado a un pequeño lunch que compartimos con miembros de la comisión. A las 21,30, momento en el que llegaron otros medios, se realizó una mini conferencia de prensa en la que se repitió todo lo expuesto anteriormente. También nos informaron que el costo del mobiliario de la sala de capacitación estará a cargo del municipio. El Intendente Maggiotti estaba también presente en el lugar.

A continuación, las imágenes de todos los elementos adquiridos con sus respectivos precios. Click en la primer imágen para ampliarla y luego utilizar el cursor para ver el resto.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian