AgroMoll Tapa Superior

La Escuela de Educación Técnica Nº 1 celebró ayer su cumpleaños Nº 40

Guillermo Ibarra

En la tarde de ayer, se realizó el festejo de los 40 años de la Escuela Técnica. Ya les adelantamos algunas imágenes y el video completo del acto realizado frente al edificio de 18 e/ 107 y 109, en vivo (pueden verlo en el facebook de diario digital El Navarrero). Muchísima emoción de los que fueron parte y también de los que lo son hoy; recuerdo de los que estuvieron y  de los que ya no están, alumnos comprometidos con la institución como pocas veces se ve.

Son apenas 40 años y pareció una eternidad. Muy lindas y sentidas palabras de la señora Amanda Gandolfo, las de Fabián Eberle, Priscila Peart y Nelly Vosilaitis emocionadísimos y un mensaje final muy claro de la Inspectora Jefe Distrital, señora Marcela Sosa.

Pensaba en resumir para nuestros lectores lo que la celebración en sí había sido y me permití en la confianza, «robarle» a Alejandra Felice su comentario, ya que me parece que es el fiel reflejo de lo sucedido…

40 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA

«Momentos así son difíciles de olvidar….
Directivos, profesores, auxiliares, alumnos trabajaron unidos para tan importante festejo.
Ex directivos, ex profesores, ex auxiliares, ex alumnos riendo…añorando…lagrimeando…compartiendo una selfie. Ver juntos a Amanda Gandolfo, Nora Palavecino, Fabián Eberle, Carlota Ottaviano, Nelly Vosilaitis, directivos de estos 40 años, escuchar sus palabras, puro sentimiento y emoción.
El sentimiento de pertenencia fue el protagonista. El compromiso con la Escuela el gran pilar. Estoy feliz de pertenecer a la Técnica. Gracias a todos por tanto!!
FELICES 40 AÑOS!»

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas…

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian