AgroMoll Tapa Superior

Secretaría de Asuntos Docentes informa

Guillermo Ibarra

ANEXO 2 – DISPOSICIÓN CONJUNTA 2/12

CONVOCATORIA DISTRITAL- E.E.S.A. Nº 1

Por la presente realiza la difusión y convocatoria a los docentes del Distrito de NAVARRO que aspiran a integrar listados para la cobertura por Proyecto Pedagógico en las materias/espacios  curriculares/módulos de Séptimo Año de las Escuelas de Educación Secundaria Agraria N°1 que no se encuentran comprendidos en la Disposición N° 2/12 de las Subsecretarias de Gestión Educativa y de Educación y que se detallan a continuación. 

Tecnicatura Año y división Espacio Carga

horaria

Comisión Evaluadora Titular Comisión Evaluadora Suplente
 

PRODUCCIÓN DE

LECHE

 

7º A

7º AÑO

    

PR       PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

 

 

 

 

(8) OC8  MÓDULOS   

SUPLENTES

INSP. DONACARTA, Daniela

DIRECTOR

HANNON,  Santiago

INSP. VALENZUELA, Luis

DIRECTOR

GUIOT, Angelica

 

 Difusión y convocatoria: 25/09/18 al 28/09/18

Inscripción y presentación de antecedentes y Proyecto Pedagógico: 01/10/18 al 05/10/18 de 9 a 11 y de 14 a 16 hs en SAD.

A efectos de facilitar la evaluación de antecedentes, se solicita acompañar la inscripción con la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, incluyendo cambio de domicilio y  fotocopia de la oblea de inscripción ingreso a la docencia listado 2017 (para listado 2018) o, en caso de no hallarse inscripto, la misma documentación que se solicita en el ingreso a la docencia, Remisión de las inscripciones al Jurado por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes: (un día); 08/10/18

Entrevista: a partir del 11/10/18 en la EESA Nº 1 a las 9:30 hs.

Se debe presentar un proyecto por escuela y por espacio curricular al que se aspire. Los aspirantes podrán solicitar la información sobre el Proyecto Institucional de cada una de las escuelas, en los respectivos servicios educativos.

La presente convocatoria se destina a la conformación del listado distrital para la cobertura de provisionalidades y suplencias en los espacios curriculares de la escuela EESA Nº1, en los espacios de Séptimo Año de la Especialidad Técnico en PRODUCCIÓN DE LECHE correspondiente a la cobertura por Proyecto Pedagógico. Los proyectos se acompañarán con la planilla de inscripción obrante en el Anexo 3 de la Disposición Conjunta Nº 3/12 y con el Currículum Vitae del Aspirante.

La información del Proyecto Institucional necesaria para la elaboración de los Proyectos debe ser solicitada en las EESA Nº 1, siendo responsabilidad de cada escuela la difusión y acceso a dicha información por parte del aspirante.

Se informa que listado distrital de orden de mérito es de aplicación, una vez agotado el listado institucional de orden de mérito o bien, cuando no existiese listado institucional para el espacio curricular que corresponda.

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A, 108 B, LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y SUPERIOR, ARTÍSTICA, FINES LISTADOS 1 Y FINES LISTADO 2 

CRONOGRAMA

acciones S.A.D T.D
Carga y Evaluación   06-08 al 12-10-18
Exposición de Listados 29-10 al  09-11-18  
Recepción de Reclamos y Remisión a TD 29-10 al  26-11-18  
Respuesta y carga de Reclamos    a partir 29-10 -18

CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2018-2019

Fechas 2018 S.A.D. T.D. T.C.
03/09 al 28/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

INSCRIPCIONES LISTADOS 108 “A” Y “B” IN FINE RESOLUCIÓN Nº 326/18

LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE, ESTÁN DISPONIBLES EN LA PÁGINA www.abc.gov.ar Y VIGENTES 

Las inscripciones para la conformación de los Listados 108 “A” y “B” IN FINE,  inician el período de inscripción  EL 05/03/2018 hasta el finalización ciclo lectivo, a partir del 1º de abril de 2018 en el horario de  9 A 11 los días MARTES.

Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a  los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.

INSCRIPCIONES  de EMERGENCIA PLAN FINES 2 2018,

Se recibirán  A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2018 SÓLO SE RECIBIRÁN LOS DÍAS MARTES DE 9 A 11. Las mismas serán evaluadas por la Secretaría de Asuntos Docentes y el Inspector de la modalidad.

INICIO ACTOS PÚBLICOS 2018

INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA: 05/03/18 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. a las 7.45  TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN EXCEPTO  MÓDULOS Nivel secundario y Técnico Profesional  Y  12.40 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN  INCLUÍDO PLAN FINES 2. 

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2018 y de ser posible con el LOF 2018, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).

ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)

COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL     02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17 hs


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