AgroMoll Tapa Superior

Informe Municipal. El Intendente se reunió con el Director Provincial de Vialidad

Guillermo Ibarra

En el día de ayer, el Director Provincial de Vialidad, Ing. Mariano Campos, recibió a nuestro Intendente Municipal, Lic. Santiago Maggiotti.

El Jefe Comunal se acercó al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial con el fin de reforzar el pedido realizado con antelación referente a la construcción de alcantarillas aliviadoras sobre Ruta 40, las mismas permitirán que el agua escurra de una manera más continua a pesar de las fuertes lluvias. Sobre este tema Santiago resalto: “venimos realizando distintos trabajos sobre los desagües pluviales y a través de la construcción de alcantarillas entre las calles 119 y 121, se podrá ampliar el escurrimiento de agua buscamos aliviar los efectos de los fenómenos climáticos. Hay gestiones que son menores pero muy importantes para profundizar la obra hidráulica que estamos llevando adelante desde el comienzo de nuestra gestión”.

El Intendente aprovechó el encuentro para solicitar el bacheo de la Ruta 47, obra que fue solicitada por los vecinos y que después de muchas gestiones se logro concretar , y la repavimentación de la Ruta 41 Navarro-Mercedes que se encuentra en mal estado y es de suma relevancia su bacheo.
Sumado a esto el Jefe Comunal hizo hincapié en que: “somos muchos los Navarrenses que volvemos de Bs. As. a nuestra ciudad por la Ruta 5 y vemos peligroso el empalme de la misma con la Ruta 47. Sería importante buscar una solución para evitar una desgracia”.

Entre otros temas también se conversó sobre el estado de la Iluminación de las rotondas.

Este encuentro se realizó en el marco de las continuas gestiones que realiza el jefe comunal ante los funcionarios de las distintas áreas provinciales y nacionales. Para finalizar Santiago concluyó: “esperamos tener novedades pronto para trasmitir a los vecinos de Navarro”.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian