AgroMoll Tapa Superior

Rally Federal. Las cosas en su lugar. Mariano manda en Lobos al final del día 1 en la N7

Guillermo Ibarra

Se largó hoy poco después del mediodía el Rally Federal en la ciudad de Lobos. Por la incipiente llovizna y la constante amenaza de lluvias, se modificó el cronograma. Se corrieron dos pruebas especiales en el Paraje La Porteña.

Allí estuvo presente con su Volkswagen Gol Nº 104, nuestro representante Mariano Yaregui.

La primer prueba fue ampliamente dominada por Mariano, quien registró 6, 23,1, un tiempazo de acuerdo a lo que indicaban quienes relatan la prueba.

Estábamos esperando para ver que pasaba con la segunda y lo que pasó es que el tiempazo de la primera, fue mejorado por Mariano inclusive en la segunda, clavando 6,05,6 exactos.

De este modo, el piloto de Navarro lidera la clase N7 en compañía de Seba Poschenrieder, segundos se ubican Emiliano Brovia y Mariano Carballo y terceros Emanuel Bracco y Federico Bertone.

Si de la general hablamos, Mariano está quinto a 40 segundos tres décimas de los primeros, Eduardo Lonati, José Bellido que corren con un Subaru. Impresionante la tarea de Mariano y Seba.

Mañana al igual que hoy te estaremos informando al instante, de todo lo que ocurra con las pruebas del segundo día de competencia.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian