AgroMoll Tapa Superior

Zonales. Tres días de duelo en Gral. Las Heras luego del terrible accidente en Ruta 6

Guillermo Ibarra

El trágico accidente ocurrido en la ruta 6 enluta a toda la ciudad. El gobierno municipal decretó tres días de duelo. Los vecinos se organizan para hacer un reclamo masivo.

Pasadas las 15 horas de ayer, en el kilómetro 113 de la ruta 6, se produjo un accidente que terminó con un saldo lamentable.

Una vez más la ruta 6 nos da malas noticias. En este caso, una verdadera tragedia ocurrió entre el kilómetro 112 y el kilómetro 113 hoy martes pasadas las 15 horas, cuando una camioneta tipo combi fue embestida desde atrás por un camión y terminó volcando.

Según las primeras informaciones, y debemos ser muy cautelosos en la información que brindamos, hubo tres víctimas fatales que serían todas mujeres y oriundas de General Las Heras.

En principio se pudo conocer que en el vehículo viajaban nueve personas que trabajan en el Hospital Regional de la Cuenca Alta de Cañuelas. Además de las fallecidas, cuatro personas presentan fracturas y golpes de diferente gravedad. En algunos casos, el estado es reservado.

En el lugar trabajaron bomberos Voluntarios de Marcos Paz y Las Heras, que no dieron la alarma general ya que se encontraban volviendo del incendio de un vehículo sobre la misma ruta.

Entre los heridos habría gente de Las Heras y Marcos Paz.

Si bien las causas del accidente aún no se pueden establecer (a las 17.30 horas estaban llegando los peritos al lugar), se habla de que un camión impactó desde atrás a la combi que había disminuido su marcha para evitar un pozo.

Teniendo en cuenta que no se conocen los pormenores del luctuoso suceso, no sería apropiado aventurar hipótesis, pero no sería la primera vez que el estado de la ruta 6 genera accidentes fatales.

Pedimos las disculpas del caso por no poder completar la información, sepan entender que el hecho ocurrió hace muy poco tiempo y aún muchas cosas no se han confirmado. Además,  teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, el respeto a los familiares de las victimas debe primar ante todo afán informativo.

Fuente: InfoLasHeras

Fotografía: Bomberos de Marcos Paz.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian