AgroMoll Tapa Superior

Letras. En unos días presentan en Albacete, el libro «Érase una vez». En él, participa Alicia Esain

Guillermo Ibarra

Albacete es una ciudad y un municipio de España en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, capital de la provincia homónima. Localizada en el sureste de la península ibérica y de la meseta Central, en la región histórica de La Mancha, concretamente en la comarca tradicional de La Mancha de Montearagón. Se encuadra dentro de la comarca de Los Llanos, de la que es su único municipio, en el Levante, en su límite más occidental. Es, ampliamente, la ciudad más grande y más poblada de Castilla-La Mancha, con 172. 816 habitantes.

Allí ya se puede conseguir «Érase una vez», el libro (editado por la Diputación de Albacete). En dicho libro, participan 117 escritores y 60 ilustradores reconocidos internacionalmente. María Alicia Esain y Maria Rosa Serdio Gonzalez, son dos de las coautoras entre los 177 autores que componen la obra. «Érase una vez…» Antología de cuentos populares, es la tercera de las antologías editadas por AMUNI (Asociación de Amigos del Museo del Niño) y la Diputación Provincial de Albacete, junto a las dos anteriores: «Una tarde parda y fría». Antología de recuerdos escolares, editada en 2014, y «Antón Pirulero». Antología de los juegos de la infancia, editada en 2015.

El libro salió el 30 de octubre y en unos días se presenta, aunque Alicia por distintas cuestiones no estará presente. Va a tener distribución gratuita en Castilla-La Mancha aunque no llegará a nuestro país.

Nuevamente felicitaciones y como ya he dicho antes, se acaban los elogios. Cómo bien lo dijo un colega, estas cosas llegan cuando no se tiene techo. Vamos por más Alicia!!!

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian