AgroMoll Tapa Superior

Argentino y Sudamericano de natación. Segunda medalla para Gladys Fernández

Guillermo Ibarra

El Parque Roca volvió a ser una fiesta en la mañana de hoy. Nuevamente se dieron cita los mejores nadadores de Argentina y el resto de los países de Sudamérica. Y nuevamente Gladys Fernández se dispuso a dar pelea, esta vez en los 400 metros. Con una medalla sobre su pecho, hoy fue con firmeza a buscar la segunda, aún a sabiendas de lo difícil que iba a resultar la prueba.

Estas no son sus pruebas, ya que lo de ella no es la velocidad según nos comenta, pero de todos modos valía la pena intentarlo.

Cerca de las 15 sonó el teléfono en casa y era la propia Gladys quien llamó para darnos la información de lo acontecido. Tercera en el Campeonato Argentino Máster y cuarta en el Sudamericano. Segunda medalla en una semana.

Mañana irá por los 50 metros espalda en busca de la tercera. Una faena impresionante para la mejor nadadora de nuestra ciudad que con el cambio de categoría el año que viene, irá en busca de todos los títulos habidos y por haber.

Pero eso no es todo, el domingo en Pilar competirá nuevamente con las mejores, pero ahí sí en aguas abiertas. Estaremos informando como siempre de todo lo que acontezca.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian