AgroMoll Tapa Superior

Fútbol. En mayores E.F.I.N. metió a la Reserva y a la Primera en semifinales

Guillermo Ibarra

La Reserva jugó anoche en cancha de Salgado frente a San Miguel de Gral. Las Heras. No tuvo un buen partido y la gran figura fue su arquero Santiago Salguero de gran partido. Fue empate sin goles y de este modo, La Escuelita paso a semifinales donde espera rival.

Hoy llegó el turno de la primera, que en cancha de Athletic enfrentó por los cuartos a Madreselva. A poco de iniciado EFIN con gol de Facu Vera se ponía en ventaja 1 a 0, tras un muy buen pase de Diego Barrado a Nicasio Vicente que desbordó y la tocó adentro para el goleador. A los 5 minutos llegaba el segundo para los nuestros, le cometen penal a Facu y Diego Barrado lo cambia por gol 2 a 0 y la cosa parecía inclinarse definitivamente para los del iglú.

Tuvo algunas más para estirar la ventaja pero llegó al entretiempo con ventaja de dos goles. A los 11 minutos Madreselva descuenta y a los 30 convierte el 2 a 2 y seguía yendo, aunque un error defensivo los volvió a dejar abajo nuevamente, cuando la figura del partido, Facundo Vera marcó el 3 a 2 definitivo. Otro de muy buen nivel en E.F.I.N. esta tarde fue Barrado que salió del campo, ya finalizando el encuentro.

La semifinal (de ida y vuelta) será contra Atlético de Roque Pérez y allí estaremos nuevamente.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. Fotos propias.

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian