AgroMoll Tapa Superior

Trote. Novedades concernientes a la parte administrativa de la nueva comisión

Guillermo Ibarra

Últimamente, las novedades que hemos brindado sobre el trote de Navarro, estaban referidas a las actividades llevadas adelante en la nueva pista.

Ahora tenemos noticias acerca de la parte administrativa y que tienen más que ver con el funcionamiento interno de la nueva comisión. Días pasados hubo una reunión entre referentes de la comisión actual y Amílcar Lacunza, en la que se habría dado de baja la Asociación Navarrense de Trote y además, fijado una fecha para que se puedan retirar del viejo hipódromo los elementos necesarios para continuar con la actividad. Amílcar además, hizo saber a los nuevos integrantes, cuales eran los requisitos para federar el hipódromo. El nombre actual sería: Asociación Trote Navarrense – Hipódromo Municipal.

Ya con la baja en mano, se reunieron con el Director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad. Dr. Marcos Aguilar para gestionar el reconocimiento del municipio, de la nueva comisión como tal. Éste, según nos comentaron, está a días de salir, pero ya tienen por ejemplo, autorización para vender una rifa para recaudar fondos. Falta aún, el reconocimiento del predio, pero se está trabajando fuerte en ello también.

Y por último, pudimos saber que ya están trabajando con un escribano con toda la documentación relativa a la personería jurídica.

Todo marcha según parece y esperamos pronto poder ver nuevamente la actividad en nuestra ciudad. Seguiremos informando.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian