AgroMoll Tapa Superior

Trote. Tres ganadores en Chivilcoy. En Hurlingham, Cártago peleó con Safiro hasta el final

Guillermo Ibarra

Mucha actividad para los drivers navarreros esta tarde en Chivilcoy y Hurlingham.

En Chivilcoy hubo tres navarreros punteando.

En la primera, ganó G. A Genovesa con Carlos Hook en la conducción, aventajando a Pangui y realizando un promedio de 1,19,3.

En la segunda, el ganador fue A. K. Spirit of Adiós conducido por Maxi Lacunza, aventajando a otro navarrero, Miguel Garret en las riendas de E. S. Católico.

En la cuarta, fue tercero G. L. Bardo conducido por Carlos Hook, llegando detrás de Mailado y Sentido.

En la séptima fue tercero G. A. Canoero con Javier Hooki, llegando detrás de Bramido y Tekila.

En la octava el ganador fue E. S. Católico con Miguel Garret, aventajando a Sttugart y Limeña, realizando un promedio de 1,12,2.

En la novena y última, segunda fue G. L. Bancada con Gregorio Luna, y tercera Donata con Augusto Larregina, siendo Filosa la ganadora.

El plato fuerte estuvo en Hurlingham y más precisamente en la segunda carrera donde Chucarlo Look Cártago con Ariel Herrera le corrió al bi campeón nacional Safiro, que aún está invicto con 32 carreras ganadas. Cártago corrió de igual a igual y recién fue superado en los últimos 200 metros, logrando Safiro una diferencia de sólo un sulky de ventaja en cancha pesada. El promedio del ganador fue de 1.15.2. Tercero fue Dogma.

En la tercer carrera otra victoria navarrera. A.K. Unit Trotter conducido por el negro Reparáz, llegó en primer lugar aventajando a Donnas Island Gigoló y a Seven Google Island. El promedio de Juan María, 1,18,9.

Foto: Rubén Cuervo Vázquez.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian