AgroMoll Tapa Superior

Nuevo robo en un campo de Villa Moll. Preocupación en los vecinos

Guillermo Ibarra

Hoy cerca del mediodía recibimos la información, que recién ahora podemos compartir con ustedes por la superposición de tareas del fin de semana. La misma indica que autores ignorados robaron en el campo del señor Fitzsimons, ubicado sobre el camino real, a 4 kilómetros de Villa Moll. Se llevaron ocho cubiertas de un maicero, dos cubiertas de una embolsadora y un cilindro hidráulico. También, según nos comentan, arrastraron bolsones nuevos que no pudieron cargar y dejaron tirados. Los delincuentes dejaron inscripciones en las máquinas; las mismas inscripciones que dejaron en un robo anterior.

Posteriormente a que nos llegue esta información, recibimos más datos de otro vecino que indica textualmente lo siguiente: «hace 15 días, robaron 16 cubiertas de un camión que estaba en un campo a 6 km del pueblo y en febrero, las cubiertas de un pulverizador a 7 km del pueblo. Estamos un poco hartos ya».

Nos hicimos eco de esta preocupación y obviamente esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto para tratar de evitar que esto vuelva a ocurrir.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian